Pilar Rubio cambia La Sexta por Telecinco

Perliculas.info

Perliculas.info

La popular presentadora del programa vespertino de La Sexta, ‘Sé lo que hicísteis…’, Pilar Rubio, ha cambiado la cadena de Mediapro para marcharse directamente a las oficinas de Telecinco en Fuencarral.

A partir de enero de 2010

Pilar Rubio, que se ha pasado los últimos meses persiguiendo al consejero delegado de la cadena de Mediaset, Paolo Vasile, trabajará a partir de enero de 2010 en la cadena con la que La Sexta y, en especial, su programa, ha mantenido un sonado rifirrafe en el que incluso se sucedieron sentencias judiciales como la que obligó a la “cadena verde” a dejar de emitir vídeos de los programas de Telecinco.

A tenor por el comunicado que emitió ayer Telecinco anunciando el fichaje de la presentadora, Rubio emprenderá en Fuencarral un nuevo registro profesional que abarcará distintos géneros tanto televisivos como de tinte cinematográfico, como se desprende de la afirmación del comunicado: “gracias a los registros que posee (Pilar) como presentadora, reportera y actriz, tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género”, incluida su posible implicación en trabajos para el cine a través de la filial Telecinco Cinema.

Un comentario en “Pilar Rubio cambia La Sexta por Telecinco

  1. Pedro_Gomez
    13/11/2009 at 20:23

    Es una enorme decepción, así que ahora aprovecho para poner el video en el que sale desnuda. Lo tienes en la siguiente página:

    http://mundofamosas.blogia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *