Pilar Rubio, portada de Cosmopolitan

poprosa

La guapísima presentadora de ¡Más Que Baile! ha posado para la revista Cosmopolitan y ha aparecido en su portada con unas fotos que se alejan de las seductoras poses a las que tiene acostumbrados a sus fervientes, apasionados y tórridos admiradores. Y es que tampoco es un posado al uso; se trata de fomentar la naturalidad.

Sin cirugías

Pilar Rubio forma parte de una iniciativa de la revista Cosmopolitan llamada Body Love. La campaña pretende impedir el desarrollo de trastornos alimenticios en las mujeres. Para ello, nada mejor que aceptar el cuerpo de una tal y como es. Pilar Rubio es, por tanto, un buen ejemplo, dado que no se ha operado nada de nada; ella es así de guapa.

Está muy bien que las revistas de moda, que dictan en parte los cánones de belleza de la sociedad, apuesten por la naturalidad. Todo esfuerzo contra la anorexia, la bulimia y los complejos es digno de mención. Pero poner a una belleza como Pilar Rubio en portada para demostrar a las mujeres que siendo naturales también pueden ser guapas… Pensándolo bien parece una broma.

Si buscan naturalidad, podrían haber cogido a cualquier señora del mercadillo vestirla guapa y ale, a la portada de Cosmopolitan. O a cualquier actriz que no sea demasiado agraciada, que las hay. Pero no, prefieren escoger a Pilar Rubio, que sí, es muy natural, pero es todo un bellezón, y muchas pueden decir que si la naturaleza no ha sido justa, sí lo serán la cirugía y/o las dietas.

“El físico no es lo importante”, dice Pilar Rubio y Cosmopolitan lo subraya en portada. No lo es… Pero para ser presentadora de televisión, parece que sí. Si no, que se lo pregunten a las cientos de periodistas que siguen con becas al terminar sus brillantes carreras, y tienen que ver cómo todos los informativos y otros programas de televisión los presentan chichas que, buenas periodistas o no, son guapísimas.

3 comentarios en “Pilar Rubio, portada de Cosmopolitan

  1. Ramón
    05/04/2010 at 19:34

    Me gusta la promoción que haces de la vida natural y la defensa de que estemos satisfechos con nosotros.

  2. Adonis
    30/04/2011 at 11:40

    Aver que tal está en Piratas, deben estar a punto de estrenarla porque me ha llegado al facebook esta aplicación que, he de reconocer, está muy chula: http://apps.facebook.com/al_abordaje/

  3. Mika
    30/04/2011 at 15:21

    Parece que por ser guapa ya eres artificial, en el caso de Pilar Rubio me parece que tiene un físico enviadiable pero además en una tia saludable y profesional en su trabajo.
    Habrá que verla de actriz en Piratas, ahí si que seré crítica. Por cierto me ha llegado a mí también otra promo del facebook: http://apps.facebook.com/foto_pirata/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *