Pilar Rubio presentará ¡Mira quién baila! en Telecinco

El Confidencial

El Confidencial

Tras su repentino fichaje por Telecinco, Pilar Rubio ya tiene su tarea asignada en su nuevo canal de televisión. La ex reportera de Sé lo que hicisteis se encargará de presentar la nueva versión de ¡Mira quién baila!, que se emitirá dentro de poco en la cadena de Mediaset.

De reportera en La Sexta a presentadora en Telecinco

Pilar Rubio tenía un papel secundario en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis. Ahora en Telecinco su papel será principal; será la presentadora y no una mera reportera. Su trabajo, que supone un importante salto cualitativo en su carrera, será presentar ¡Mira quién baila!, el programa que se estrenó en TVE-1 en junio de 2005. En la primera de la televisión pública fue Anne Igartiburu quien lo presentó, y con muy buenos resultados.

El cambio de cadena responde a la necesidad de la televisión pública de desprenderse de determinados contenidos cuyos costes no pueden cubrirse sin publicidad. Uno de ellos es el formato de la productora Endemol ¡Mira quién baila!, que en Telecinco intentarán adaptar “al público joven” preparando una versión “renovada”. Lo cierto es que la idea parece buena y es muy probable que sea un éxito.

Así pues, los seguidores de Pilar Rubio, aquellos que veían el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis tan sólo por el rato en el que aparecía la reportera, podrán volver a disfrutar -y ahora mucho más- a partir de febrero, cuando está previsto el estreno del nuevo formato de ¡Mira quién baila! en Telecinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *