Comercializan un perfume con el olor de Michael Jackson

danielayanzon.wordpress.com

danielayanzon

Un nuevo perfume con el olor de Michael Jackson ha sido creado por la empresa estadounidense Mi Fragancia ADN para su comercialización como la fragancia oficial con el aroma del cantante, que se ha conseguido combinando los rasgos genéticos del ‘rey del pop’.

Con el ADN de su pelo

Según ha explicado el presidente de la compañía norteamericana al diario  ‘The Sun’, el perfume se ha obtenido a partir del cabello del artista, con lo que se ha conseguido fabricar “una fragancia única”.

La generación de este perfume ha sido posible gracias al acuerdo entre ‘My DNA Fragance’ y el coleccionista de cabellos de celebridades, John Reznikoff, que conserva parte del cabello de distintos famosos como es el caso del desaparecido Michael Jackson.

El perfume, cuyo olor “dura todo el día”, ha salido a la venta a un precio cercano a los 60 dólares. Esta nueva fragancia se une a otros perfumes comercializados por la firma como el de Marilyn Monroe, Elvis Presley o personajes históricos como Napoleón o el científico Albert Einstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *