La revista People desmiente los rumores: Brad Pitt y Angelina Jolie siguen juntos

Noticiasve

Noticiasve

Durante el año pasado, cinco fueron las veces que se informó de la ruptura de Brangelina. Cinco rupturas, cinco, y este año no podíamos empezarlo de mejor manera que anunciando a bombo y platillo que Brad Pitt y Angelina Jolie ya habían iniciado el proceso de divorcio. Lo hacía el sábado News of the World, con tantos datos que era bastante creíble. Es lo que tienen los cotilleos de famosos

Desacuerdo en la prensa británica

Si la sensacionalista y poco creíble News of the World daba sus datos para justificar el notición que a tantas (y no pocos) ha ilusionado estos días, la revista People lanzaba su desmentido poco más tarde. “Alguien cercano a la familia” dejaba claro que no había crisis en Brangelina. El gozo de muchas (y muchos) en un pozo, al ser los rumores “completamente falsos”.

Ante los 205 millones de libras en los que se suponía que estaba valorado el acuerdo de separación, People presenta como pruebas las citas recientes en las que se ha visto a Brad Pitt y Angelina Jolie más que contentos. Por ejemplo, la cena romántica que compartieron el 2 de enero en el restaurante francés Le Perigord.

Los anteriores son los casos más extremos: News of the World no deja lugar a dudas, mientras que People desmiente tajantemente. También hay una postura intermedia: según The Mirror, ambos actores están actualmente haciendo todo lo posible por salvar su relación.

Claro que no podía completarse el caldo sin un cuarto ingrediente: según el diario The Sun, que no es conocido por su objetividad ni su seriedad a la hora de informar, Doug, el hermano de Brad Pitt, intentó convencer al actor de que deje a Angelina, ya que su relación no iba a ninguna parte y les estaba haciendo daño a él y a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *