Penélope y Mónica Cruz diseñan su cuarta colección de ropa para Mango

Es sorprendente, pero Penélope y Mónica Cruz saben diseñar ropa además de actuar. Así lo demuestra su colección “Penélope & Mónica Cruz para MNG“. Ya es la cuarta temporada de la colección de ropa de las Cruz, lo cual hace pensar que el apellido Cruz le está saliendo rentable a Mango.

¿Talento o apellido?

Hace poco algunos medios del corazón anunciaban la llegada al mundo de la música de Eduardo Cruz. El titular de hola.com no podía ser más optimista: “Eduardo, el hermano pequeño de Penélope Cruz, triunfa en la música”. ¿Triunfa? ¡Anda ya! ¡Si no hay más que ver el horrible videoclip en el que actúan sus hermanas!

Otro tanto ocurre con Mónica Cruz. Su papel estelar en la serie Un paso adelante y En busca de la tumba de Cristo son los “éxitos” que se le conocen. Pero, claro, es la hermana de Penélope Cruz… Y eso da mucho nombre.

¿No será que Pe intenta, con buena voluntad, que sus hermanos saquen tajada de su buen hacer como actriz? Y para ello, nada mejor que promocionar la “música” de su hermano y el nombre de Mónica, para conseguirles un hueco en su mundo de privilegiados.

Un comentario en “Penélope y Mónica Cruz diseñan su cuarta colección de ropa para Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *