Penélope Cruz quiere envejecer naturalmente como Sophia Loren

Se dice de todo, con y sin razón, de la actriz española que más éxito está teniendo ahora mismo en Hollywood. De hecho, Penélope Cruz es una figura privilegiada en la agenda temática de Corazón Enredado y de otros medios de la prensa del corazón.

Sophia Loren como modelo

En una entrevista concedida a la edición británica de Cosmopolitan, la musa de Pedro Almodóvar dijo que admira la naturalidad de Sophia Loren. De la veterana actriz italiana destacó la madurez y sabiduría con la que ha afrontado el paso del tiempo.

“Sophia tiene 74 años y es espectacular. Cada vez que hablo con ella está llena de maravillosas historias sobre actores de antes”, dijo Penélope. La actriz, a pesar de ser reconocida en Estados Unidos como una de las más guapas de Hollywood, aseguró no sentirse del todo a gusto con su físico.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona ha protagonizado, además, una extraña sucesión de idas y venidas amorosas con el actor español Javier Bardem.

Lo último que se conoce de la pareja es que se reencontraron en Barcelona y poco más tarde cenaron juntos y en familia en Madrid.

2 comentarios en “Penélope Cruz quiere envejecer naturalmente como Sophia Loren

  1. Marta
    15/04/2009 at 13:56

    Anda, Anda y Anda…. para ser como Sophia Loren le falta nacer otra vez a esta niña. otra cosa es que no se atiborre con productos para no envejecer.. eso si que esta bien..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *