Penélope Cruz estuvo presente en un acto contra el sida

La actriz española Penélope Cruz se olvidó por un día de sus problemas de pareja con Javier Bardem, para estar presente en un acto en beneficio de la fundación contra el sida del cantante británico Elton John.

El acto tuvo lugar ayer, día 1 de diciembre, con motivo del Día Mundial del Sida. Consistió en la instalación de una plataforma en el Parque Madison Square en Manhattan, donde se colocó un arreglo floral de muérdago.

Sin declaraciones sobre su ruptura con Bardem

Penélope Cruz parecía ir con prisa para descansar por el homenaje que la esperaba hoy, martes, en la 18ª entrega de los Premios Gotham de Nueva York. Quizás por ello no quiso hacer ninguna declaración acerca de sus problemas de pareja con el actor español Javier Bardem.

El arreglo de muérdago que inauguró la actriz, que vestía un elegante traje blanco y negro, está destinado a generar beneficios para la Fundación contra el Sida que preside Sir Elton John.

La firma patrocinadora del evento, “A Diamond is Forever“, entregará 5 dólares a la fundación del cantante británico por cada pareja que se bese bajo el muérdago.

3 comentarios en “Penélope Cruz estuvo presente en un acto contra el sida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *