Penélope Cruz se convierte en Mario Bros

Penélope Cruz se convierte en Mario BrosLas marcas suelen recurrir a los personajes famosos para promocionar sus productos y, de paso, tener una campaña de lo más mediática. Nintendo es la última que se ha decantado por Penélope Cruz para protagonizar la última campaña de lanzamiento de Super Mario Bros 2, que se pondrá a la venta en España el próximo 17 de agosto.

Penélope es Mario Bros

En el anuncio se  puede ver cómo la famosa y oscarizada actriz juega con su Nintendo DS mientras llega su hermana Mónica. Juegan una partida que termina ganando la pequeña. Debido a la apuesta que  tenían ambas hermanas, de las más conocidas de la prensa del corazón en nuestro país, vemos a “Pe” con el característico y poblado bigote de Mario Bros, su gorra y su peto de fontanero.

La mujer de Javier Bardem, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, le pide al frutero champignones y mozzarella en italiano mientras su hermana Mónica se ríe detrás. La campaña, que tan solo lleva unas horas on line, se ha hecho muy famosa en la Red.

Fue lanzada a través del perfil en Twitter de Nintendo y el anuncio de televisión se puede ver en Youtube. Para darle más intriga al lanzamiento, publicó una fotografía de Penélope, aunque solo hasta la mitad, lo que hizo que muchos creyeran que la protagonista eran otras famosas como Verónica Sánchez o Keira Knightley.

No es la primera vez que Penélope, a quien en los últimos meses persiguen nuevos rumores de embarazo, protagoniza una campaña publicitaria. Eso sí, es la primera vez con la famosa marca de consolas y videojuegos, que ha decidido apostar por nuestra actriz más internacional para este lanzamiento tan especial.

Fuente: Europa Press y El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *