Penélope Cruz celebra su 36º cumpleaños desmintiendo los rumores de su boda

Prensa corazón

La prensa rosa estadounidense, con el tabloide National Enquirer a la cabeza, difundió un rumor que ha resultado ser falso. Este tabloide, de entre los primeros en cuanto a noticias de famosos se trata, anunció la inminente boda de Penélope Cruz y Javier Bardem. Sería este verano y se celebraría de forma muy íntima. Pues bien, todo mentira.

Tampoco está embarazada

Además de los rumores de boda, que eran bastante creíbles puesto que los actores llevan ya tres años de pareja y parece irles muy bien, otros medios especialistas en cotilleos de famosos difundieron otro rumor: Penélope Cruz, embarazada. Pues bien, ayer, durante la celebración en París de su 36º cumpleaños, la actriz de Alcobendas desmintió absolutamente todos los rumores.

Penélope Cruz celebró en París su 36º cumpleaños, tal como ha informado la revista ¡Hola!, puesto que se encuentra allí por cuestiones de trabajo. Concretamente, está rodando un anuncio para una marca de perfumes. Y su andadura por París no va a terminar ahí: también será la redactora jefa del próximo número de la revista Vogue.

Desde este blog de noticias de famosos sentimos mucho que Javier Bardem y Penélope Cruz no se casen este verano. Sin duda, era una buena noticia que se ha quedado en un rumor más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *