Penélope Cruz será redactora jefa del Vogue

Vogue

Nuestra actriz más querida en el extranjero y más envidiada a este lado de los Pirineos, Penélope Cruz, dirigirá la redacción de un número de la revista Vogue. No han sido sus dotes periodísticas los motivos por los que la publicación ha escogido a la genial actriz, sino su “pedigrí increíble”.

Un número benéfico

El trabajo encomendado a Penélope Cruz en la edición francesa de la revista Vogue será temporal. La actriz de Alcobendas será redactora jefa de la revista para un número especial, que tendrá un fin benéfico: la lucha contar el sida. El número tendrá otra característica especial: tendrá tres portadas distintas entre las que podrá elegir el comprador de la revista.

La verdadera redactora jefa de la revista, Carine Roitfeld, considera que no hay necesidad de explicar por qué llevaban un tiempo queriendo trabajar con Penélope Cruz. Es su “pedigrí increíble” lo que entusiasma a la revista. Pero además, son el “temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte y un poder de atracción colosal” lo que ha llevado a la revista Vogue a pedir a la actriz española su colaboración en esta conocida revista.

Y es cierto, Penélope Cruz tiene un poder de atracción que en España no se llega a ver del todo por los típicos prejuicios; en Hollywood se la quiere una barbaridad. Además, por mucho que la prensa rosa ha intentado entrometerse en su vida e incluirla en las típicas noticias de famosos, Penélope Cruz siempre se ha mantenido muy discreta, al contrario que muchos otros actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *