Penélope Cruz se prepara para los Oscar

No queda nada para los Oscar y Penélope Cruz no puede con los nervios. La actriz española dice que prefiere no hacerse ilusiones y que cada vez que piensa en el posible premio se pone nerviosa. Por ello no se ha preparado un discurso, aunque sí llevará algunas líneas para no quedarse en blanco en caso de ser finalmente premiada con el Oscar a la mejor actriz secundaria.

Desde el lanzamiento de Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz no ha parado de recibir elogios por su interpretación en el papel de típica mujer celosa y pasional. Por sus premios y nominaciones (y también su derrota frente a la genial Kate Winslet en los Globos de Oro), Pe se ha hecho con un gran hueco en nuestro Corazón Enredado. Merecido o no, el caso es que ha dado mucho que hablar.

¿Qué pasará con Bardem?

La calidad de Penélope Cruz como actriz es discutible. Hay quienes sí ven acierto en los elogios de la crítica y las academias de cine y piensan que se merece el Oscar. También hay quienes piensan todo lo contrario y que no es más que una actriz mediocre. Pero esto no es lo único de lo que se duda con respecto a Penélope Cruz.

Las relaciones amorosas de la actriz española han variado últimamente según marchase su carrera profesional. Ha salido con casi todos sus compañeros de reparto, desde Matt Damon (Todos los caballos son bellos), pasando por Nicolas Cage (La mandolina del Capitán Corelli) hasta, por supuesto, Javier Bardem. Sin olvidar al insoportable representante de la Cienciología, Tom Cruise (Vanilla Sky).

Esto da que pensar y, de hecho, más de uno ve en sus noviazgos nada más que actos promocionales. Si así fuera realmente, su relación con Bardem (que entregará los premios) tiene los días contados. La verdad es que no huele muy bien, pero vamos a darle a la actriz el beneficio de la duda…

3 comentarios en “Penélope Cruz se prepara para los Oscar

  1. Marta
    19/02/2009 at 12:38

    Aunque no es de mis actrices favoritas seguro que penelope ganara..

  2. Ana
    19/02/2009 at 12:42

    Yo estoy convencida de que le van a dar el Oscar. La Academia ya se ha encargado de que Pe y la Winslet no rivalicen por el mismo premio, poniendo además a Pe entre un grupo de secundarias poco publicitadas (y Marisa Tomei, que ya lo tiene). Así tod@s tan contentos, sobre todo ella (y Tom Cruise, su verdadero promotor). A ver qué pasa el domingo…

  3. Mª Eugenia
    21/02/2009 at 14:15

    No me parece una actuación de “Oscar” pero Penélope me encanta en las películas de Almodovar y me gustaría mucho que se lo llevase. Ya sé que es barrer para casa y que quizás no sea justo, pero….
    Estoy deseando que se estrene su última película con Pedrooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *