Penélope Cruz, nominada a los Oscar

Se lleva hablando de ello desde que salió a la luz Vicky Cristina Barcelona. Penélope Cruz para arriba, su carrera al Oscar para abajo. La actriz española está por todas partes. Y no es para menos, dado el recibimiento, justificado o no, que ha tenido en la crítica y todo el mundo del cine su actuación en la película de Woody Allen.

Pé: a la caza del Oscar

Ayer se supo que su nombre integra por segunda vez la lista de postulantes al Oscar a la Mejor actriz secundaria. Esto ya se puede considerar un logro, sobre todo teniendo en cuenta no se trata de la mejor actriz del mundo.

La novia de Javier Bardem se encontrará en la ceremonia con Kate Winslet, actriz que ya le ha arrebatado el Globo de Oro. Esta vez, sin embargo, su encuentro no tendrá algo que ver con la competencia: la protagonista de Titanic ha sido nominada para Mejor actriz principal por The Reader.

Será Javier Bardem quien entregue los premios, así que la situación puede ser tan triste como romántica para la pareja, dependiendo de la suerte de Pé.

Pero lo cierto es que lo que todo el mundo espera es que ambos paseen de la mano por la alfombra roja, sin dar lugar a rumores. Ya saben, como una pareja normal.


Un comentario en “Penélope Cruz, nominada a los Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *