Penélope Cruz y Javier Bardem: rumores de boda en la prensa rosa americana

Películas.info

No hay fecha concreta, ni se sabe dónde se celebrará exactamente, pero el tabloide estadounidense National Enquirer ha desvelado un secreto que, como todo en su vida privada, Javier Bardem y Penélope Cruz mantenían muy en silencio. La pareja de actores españoles se casa este verano. Al menos, eso dicen la prensa rosa estadounidense.

Una relación muy discreta

Javier Bardem y Penélope Cruz se conocen desde hace ya unos cuantos años. ¿Quién no se acuerda de su encuentro en la película española Jamón, jamón? Sin embargo, no fue un amor a primera vista. Pasaron los años y fue hace relativamente poco cuando se lanzaron a probar suerte con una relación amorosa que han llevado siempre con mucha discreción.

Todos estos meses, los medios de noticias de famosos hemos ido informando acerca de los pasos que daba la relación, sin mucho marujeo, puesto que tampoco su manera de relacionarse con la prensa rosa se presta a los rumores y las malas lenguas. Es por esta discreción que aún no han confirmado ni desmentido los rumores de boda que rondan por los círculos de cotilleos norteamericanos.

Lo que está claro, y es lo que dice la fuente del National Enquirer, es que “será una boda muy pequeña”, a la que sólo acudirán los más cercanos a la pareja: la familia y algunos amigos. Estamos a la espera de que la pareja de actores confirme los rumores, ya que a lo mejor ellos también se han enterado de sus planes de boda por la prensa rosa…

2 comentarios en “Penélope Cruz y Javier Bardem: rumores de boda en la prensa rosa americana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *