Penélope Cruz y Javier Bardem: rumores de boda

Según se comenta en la prensa internacional, Penélope Cruz y Javier Bardem se han dado el “sí, quiero”. 16 años después de que se conocieran en el rodaje de la película de Bigas Luna Jamón, jamón. La estrella de Corazón Enredado y musa de Mango se casará con Javier Bardem a finales de verano de este año.

Poco amigos de las cámaras

Javier Bardem y Penélope Cruz comenzaron su relación sentimental al reencontrarse catorce años después de Jamón, jamón. Fue en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona. A partir de la llamada de Woody Allen, según se dice, los dos actores españoles comenzaron una relación tan convulsa como oculta para las cámaras de la prensa del corazón.

De todo se ha dicho de esta pareja: que es de conveniencia, que estaban a punto de dejarlo porque Javier Bardem no había acudido a la ceremonia de los Oscar… Su aversión a la prensa rosa los ha convertido en objetivo de todo tipo de especulaciones.

Es posible que el romanticismo de la boda de Salma Hayek y Pinault les hiciera pensar en dar el paso al matrimonio. Según se dice en la prensa extranjera, la boda se celebraría a finales de verano.

Aún estamos a la espera de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *