Los premios “Spirit” podrían pacificar a Pe y Bardem

El culebrón de la pareja de actores continúa. En este capítulo, Pe y Bardem han sido nombrados candidatos a los premios “Spirit” por su interpretación en la película “Vicky, Cristina, Barcelona”, de Woody Allen. ¿Disfrutarán de la alfombra roja cogidos de la mano?

La candidatura de ambos a los premios “Spirit“, que reconocen a las mejores películas del cine independiente, podría servir para su reconciliación. Ya veremos.

Unas relaciones un tanto extrañas

Las relaciones amorosas de Penélope Cruz con sus compañeros de la farándula han sido siempre un tanto extrañas, y no está siendo distinto con Bardem. La última pataleta de la pareja se debe al incumplimiento de una promesa por parte del actor.

Los premios del cine independiente se celebran el 21 de febrero así que aún hay tiempo para hacer las paces mientras deciden si ir juntos o no. Además, es posible que tengan que acudir a dos galas seguidas. El día siguiente se celebran los Oscar, premios a los que también podrían optar ambos actores.

Para los “Spirit” no cuentan con poca rivalidad. Por ejemplo, Javier Bardem competirá con Sean Penn por su interpretación en “Milk”.

4 comentarios en “Los premios “Spirit” podrían pacificar a Pe y Bardem

  1. Pepa
    05/12/2008 at 13:01

    Qué raro que siempre que esta chica hace una película se enamora del protagonista de turno, y después, al acabar la promoción, siempre rompe con él…No me gusta nada la manera que tiene de ascender en Hollywood.

    Ya podría dedicarse a dar más clases de interpretación y modulación de voz y dejarse de tonterías…

    Pepa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *