Penélope Cruz y Javier Bardem se dejan ver juntos en los premios Goya

¡Hola!

¡Hola!

La que es en la actualidad la estrella del cine español, Penélope Cruz, acudió a la gala de los premios Goya 2010 en lugar de ir a la cena de candidatos a los Oscar. Y lo hacía acompañada de su pareja, Javier Bardem.

Quedaban así claras dos cosas. Por un lado, y a pesar de su discreción (e incluso gracias a ello), Penélope Cruz y Javier Bardem salen juntos. Por otro, a Penélope Cruz lo que le gusta es estar rodeada de los suyos.

Primera vez que acuden juntos a un acto público en España

Cuando Javier Bardem como Penélope Cruz entraron por separado a la gala de los Goya 2010, ya se preparaban los teclados de la prensa rosa para decir especular sobre por qué no iban juntos. ¿Se habrían separado justo antes de los Goya? ¿Estaría Penélope Cruz pensando en algún mozo de Los Ángeles? Pero de repente, ahí estaban, los dos juntos en primera fila, recibiendo y riendo las bromas del presentador de la gala, Andreu Buenafuente.

Era esta la primera vez que la pareja de actores acudía a un acto público en España sin ir cada uno por su lado. La pareja comenzó su relación sentimental hace ya dos años y medio, y se ha dicho de todo de ellos. Que si están, que si ahora no están, que si es una relación de conveniencia, que si no les gusta venir a España, que si a ella se le ha subido la fama a la cabeza… Lo único que se sabe, finalmente, es que salen juntos y están felices.

Penélope Cruz era candidata al goya a la mejor actriz, por su papel en la película de Pedro Almodóvar Los abrazos rotos. Ella no esperaba ganarlo, ya lo dijo en la alfombra verde antes de entrar a la gala y, efectivamente, fue otra actriz, Lola Dueñas, la que se llevó el premio por su papel en Yo también. La actriz de Alcobendas aspira a ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto por su interpretación en Nine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *