Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas

The Grosby Group

Llegó el gran día para la pareja de actores españoles con más éxito, y nadie en la prensa rosa internacional se enteró: Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas en una ceremonia tan discreta como secreta. A la prensa del corazón le ha llegado un comunicado en el que se confirman los rumores.

Rumores de boda, cotilleos y finalmente… Olé

Desde que en este blog de corazón los incluimos en la lista de Amores de 2009, no han cesado de ir y venir los rumores que anunciaban el tañir de las campañas de boda por el inminente enlace entre Penélope Cruz y Javier Bardem. Pero nunca llegaba el momento; todo se quedaba siempre en cotilleos.

Pero las noticias de famosos han amanecido hoy con la confirmación de tantas otras noticias anteriores que resultaron ser falsas. Hace muy poco Penélope Cruz celebraba su 36º cumpleaños desmintiendo los rumores de su boda, que se habían extendido por la prensa rosa americana. Y de tanto desmentir iba a llegar el momento en el que habría que confirmar.

Fue a principios de este mes, tal y como informa en su comunicado el jefe de prensa de Kuranda, la agencia que representa a la actriz, “en Las Bahamas, en casa de unos amigos”. Penélope Cruz llevó un vestido diseñado por John Galiano. La pareja ha aprovechado que Penélope Cruz se encuentra rodando la película Piratas del Caribe IV con Johnny Depp.

Ahora sólo queda desear que su matrimonio sea duradero, que no proliferen los cotilleos raros o, por lo menos, que no les afecten lo más mínimo. Felicidades.

4 comentarios en “Penélope Cruz y Javier Bardem se han casado en Bahamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *