Penélope Cruz y Javier Bardem se reencuentran en Barcelona

Enamorados en el rodaje de la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, más tarde peleados y reconciliados en los Alpes en Navidad, últimamente parecía que Penélope Cruz y Javier Bardem se encontraban en otro bache de su relación sentimental.

Una relación un tanto extraña

Cuando Penélope Cruz fue elegida candidata al Oscar a la mejor actriz secundaria, todos nos ilusionamos imaginando la escena en la que Javier Bardem le entregaría el premio.

Pero no fue así; el actor no pudo acudir a la gala de Hollywood, y ella ni siquiera le dedicó una palabra en su discurso cuando le fue entregado el Oscar. Esto hizo saltar todas las alarmas: ¿de nuevo lo habían dejado? De ellos no salió ni una sola palabra al respecto.

Pues bien, parece ser que la semana pasada se encontraron en Barcelona por motivos de trabajo. Javier Bardem estaba rodando Biutiful y Penélope acudió a la presentación de la película de Pedro Almodóvar Los abrazos rotos. Según se dice, dieron un romántico paseo a la orilla del mar y pasaron la noche en el Hotel Arts.

Esta pareja nos tiene completamente confundidos con sus idas y venidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *