Penélope Cruz está embarazada (o eso dicen los rumores)

Poprosa

La noticia que toda la prensa rosa estaba deseando: nuestra actriz de Alcobendas, la feliz y recién casada Penélope Cruz está embarazada. Y no parece que éste sea un rumor más de esos que luego hay que desmentir: diarios como El Mundo se han unido a la fiesta del embarazo de Penélope Cruz, por lo que la cosa pinta seria.

Embarazada de cuatro meses

Si esta vez parece que el cotilleo que se va a convertir en noticia de famosos con todo derecho, es debido a que ya existen datos concretos acerca del embarazo de la actriz. Según una revista de la prensa rosa estadounidense, Penélope Cruz lleva cuatro meses embarazada. Estos datos los ha confirmado La Otra Crónica de El Mundo.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en Las Bahamas hace muy poco, aprovechando que se encuentran allí por la participación de la actriz en el rodaje de Piratas del Caribe IV. Fue todo un sorpresón para la prensa rosa internacional, pero esta noticia no lo es menos, ya que las campanas de boda ya llevaban un tiempo sonando y todo el mundo esperaba despertarse cualquier día con la noticia del enlace matrimonial de los actores. De hecho, no faltaban los rumores de boda en la prensa rosa internacional.

Sin duda, esta pareja del cine está dando unas cuantas alegrías al mundo del corazón. Esperamos que sigan así. Si definitivamente es cierto todo esto, enhorabuena a los futuros padres.

2 comentarios en “Penélope Cruz está embarazada (o eso dicen los rumores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *