El Mundo, condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Bardem

El Mundo, condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem

El Mundo, condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Javier Bardem

En ocasiones no son las revistas del corazón las únicas en ser condenadas por publicar algún aspecto de la vida privada de los famosos que termina en los tribunales.

Penélope Cruz gana el juicio a El Mundo

El diario El Mundo deberá pagar, finalmente, 50.000 euros al matrimonio formado por Penélope Cruz y Javier Bardem por intromisión “a su intimidad personal y familiar”.

Aunque el periódico, cuyos suplemento ‘La otra Crónica’ tiene mucho contenido del corazón, ya había sido condenado en primera instancia, la editora, Unidad Editorial, había recurrido la sentencia ante la Audiencia Provincial, que finalmente no ha admitido el recurso de casación, por lo que deberá acatar lo que estableció el titular del juzgado número 43 de Primera Instancia de Madrid el pasado 10 de octubre de 2010.

Los actores, dos de los famosos más celosos sobre aspectos de su vida privada, demandaron a la editora de El Mundo y a dos de su periodistas por el contenido de un reportaje que bajo el titular “Todos los secretos de su embarazo”, según la pareja de actores además de ser “una grave intromisión, estaba repleto de datos falsos”.

La ganadora de un Oscar por ‘Vicky Christina Barcelona’ y su marido, con quien se casó en una boda secreta en una isla del Caribe, no están escatimando esfuerzos en defender su intimidad. En su particular cruzada contra la prensa del corazón, la pareja ya inició medidas legales contra una revista del corazón por no pixelar el rostro de su hijo, Leo, nacido en enero de 2011.

Un comentario en “El Mundo, condenado a pagar 50.000 euros a Penélope Cruz y Bardem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *