Penélope Cruz y El Duque, candidatos a los Premios de la Unión de Actores

Desde que salió a la luz la película de Woody Allen Vicky Cristina Barcelona, Penélope Cruz no ha parado de recibir premios. De hecho, hasta se esperaba que el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria fuera a parar a sus manos. Al final no pudo ser y valió más la interpretación de Kate Winslet en The Reader.

Sin embargo, aunque el Oscar ya no parezca tan cercano a la actriz española como lo fue antes de aparecer su rival, la que fuera hace diez años protagonista de Titanic junto a Leonardo DiCaprio, la interpretación de Penélope Cruz en Vicky Cristina Barcelona sigue recibiendo una crítica favorable. Lo que es una lástima es que no haya en España ninguna actriz que merezca más el premio que ella.

El Duque, cansado de la fama

Debido a que Pe ya ha recibido muchos premios por la película de Woody Allen, quizás es más sorprendente la candidatura de El Duque (también llamado Miguel Ángel Silvestre) para los premios que entrega el sindicato de actores. El protagonista de la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso está en el mejor momento de su carrera tras haber sido deseado por millones de españolas todos los jueves por la noche.

Miguel Ángel Silvestre se encuentra en la actualidad en Estados Unidos aprendiendo inglés. Ya anunció hace unas semanas que quería probar suerte en Hollywood y para allá se ha ido a formar. También comentó que la fama le estaba cansando ya que daba lugar a que se hablase más de su vida privada que de sus cualidades como actor.

Pues si El Duque quiere que se hable de su profesión, en la ceremonia de los Premios de la Unión de Actores, el 9 de marzo, podrá recibir, sí así se decide, el reconocimiento como mejor actor revelación. Que tenga suerte.

Un comentario en “Penélope Cruz y El Duque, candidatos a los Premios de la Unión de Actores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *