Penélope Cruz ve más cerca el Oscar

La actriz española Penélope Cruz ha sido galardonada con el premio a la mejor actriz secundaria del año por “Elegy”, de Isabel Coixet, y “Vicky, Cristina, Barcelona”, de Woody Allen.

La Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles (LAFCA por sus siglas en inglés), considera que la interpretación de Pe merece el galardón. También podrían guiarse por otros méritos suyos, o por sus idas y venidas amorosas con Javier Bardem que, desde luego, cumplen una buena labor de marketing para la actriz.

Camino al Oscar

Al premio de la LAFCA, que se entregará el próximo 12 de enero en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles (California), se suma la nominación a mejor actriz secundaria por parte de la mayor asociación de críticos de Estados Unidos.

Se trata de la Broadcast Film Critics Association (BCA), que propone a Penélope Cruz para premiarla por su interpretación en la película de Woody Allen, “Vicky, Cristina, Barcelona“.

Con tanto premio otorgado por las asociaciones de críticos, raro sería que Pe no fuera nominada al Oscar para la mejor actriz secundaria. De cualquier manera, en febrero ya tiene gala: los premios “Spirit” del cine independiente, un día antes de la gala de los Oscar.

3 comentarios en “Penélope Cruz ve más cerca el Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *