Penélope Cruz, muy tranquila y contenta tras conocer su candidatura al Oscar

Pe, en "Nine"

Pe, en "Nine"

Le ha pillado por sorpresa y está muy contenta, pero la candidatura de Penélope Cruz al Oscar a la mejor actriz secundaria por su papel en Nine no ha significado este año lo que fue el pasado. Así lo dijo la actriz española en su primera entrevista desde que se conociera la noticia.

“No siente esa necesidad”

En la entrevista, Pe comentó que había recibido cientos de llamadas perdidas, correos electrónicos y mensajes al móvil, y que estaba muy feliz no sólo por la candidatura al Oscar, sino sobre todo por ver cuánta gente la quiere y se alegra por su éxito. Respecto al premio, dijo que no siente ese nerviosismo propio de la primera vez; eso ya lo vivió el año pasado cuando finalmente ganó el Oscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona.

No se trata de que no quiera el Oscar, como ya ha “informado” algún blog de cotilleo. No; lo que ocurre es que Penélope Cruz, obviamente, no siente la necesidad de hacerse con la estatuilla dorada que sentía el año pasado. Ella dice “I don’t want that”, lo cual no significa exactamente que no quiera ganar el Oscar, sino que no siente el deseo, la necesidad imperiosa de ganarlo. A nadie se le ocurriría decir que no quiere un premio, a no ser que piense que no lo merece.

Igual habría que fijarse más en una virtud de Penélope Cruz que, sea buena o mala actriz, la de Alcobendas es una chica humilde y con los pies en la tierra, que puede ser feliz con un Oscar y su gente, con quien celebrará su candidatura de este año, y no necesita el reconocimiento mundial y los halagos continuos (como sí ocurre con muchas otras estrellas de Hollywood).

Que vaya el Oscar a las manos de la actriz que más lo merezca. Y los aplausos, a todas, Pe incluida.

Un comentario en “Penélope Cruz, muy tranquila y contenta tras conocer su candidatura al Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *