Penélope Cruz protagoniza el calendario Campari 2013

Penélope Cruz protagoniza el calendario Campari 2013 Algunos famosos no saben, de momento, lo que es la crisis. Y si no que se lo pregunten a Penélope Cruz. La actriz madrileña está en racha. Al menos, publicitariamente hablando. Ahora acaba de ser contratada para protagonizar el calendario Campari 2013, protagonizado en anteriores ediciones por famosas como Jessica Alba o Mila Jovovich.

Penélope Cruz, estrella del nuevo calendario Campari

La marca de licor italiana ya ha dado a conocer las primeras fotografías del almanaque que, a buen seguro, decorará las paredes de los fanáticos de la famosa y popular esposa de Javier Bardem, con quien acaba de celebrar su segundo aniversario de boda.

En las imágenes, que ya han sido reproducidas por un sinfín de medios de comunicación del corazón de nuestro país, se puede ver a la protagonista de ‘Volver’ muy sexy con tres modelos de vestidos rojo. Uno, con un prominente escote que recuerda mucho a la imagen de Sofía Loren, y el pelo suelto. En otras de las instantáneas, la famosa intérprete aparece con un recogido que recuerda a otra gran actriz, Audrey Hepburn.

Sea como fuere, todavía tendremos que esperar para ver el resultado completo de este famoso calendario cuyas imágenes han corrido a cargo este año del fotógrafo alemán Kristian Schuller. Las fotografías fueron tomadas en un lujoso palacete en París.

El calendario Campari 2013 se presentará el próximo otoño en Milán y tendrá una tirada de 9.000 copias.

En las últimas semanas la famosa actriz madrileña ha sido noticia también por los cada vez más incesantes rumores de embarazo. La prensa rosa sigue insistiendo en que la actriz y Bardem están buscando la parejita, aunque con tanto trabajo, de momento parece que la cigüeña tendrá que esperar.

 

Fuente: ABC y 20minutos.es

Un comentario en “Penélope Cruz protagoniza el calendario Campari 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *