Paulina Rubio cantará en la toma de posesión de Obama

Desde que comenzó la campaña para las últimas elecciones de Estados Unidos, Paulina Rubio tuvo siempre muy claro a quién daría su voto y su apoyo público. Pues bien, Barack Obama, su candidato preferido, se hizo finalmente con la victoria en las elecciones.

El presidente electo, número 44 en la historia de EE.UU., y primer presidente negro del país, tomará posesión del cargo el 18 de enero.

Gala Latina para recibir al presidente electo

El mismo día de la toma de posesión de Barack Obama, en Washington DC, tendrá lugar una Gala Latina a la que asistirán los cantantes latinos de mayor éxito en Estados Unidos. Y entre ellos, Paulina Rubio. La cantante, que hace poco anunció que va a intentar tener un hijo este año 2009, es la mayor representante del apoyo latino a Barack Obama.

A la gala asistirán, entre otros, Marc Anthony y Alejandro Sanz. Se trata de mostrar el apoyo de la comunidad latina al presidente electo. Sin embargo, no sabemos si la idea de incluir a Alejandro Sanz en el cartel es muy buena, dado su último escándalo de fraude fiscal.

Un comentario en “Paulina Rubio cantará en la toma de posesión de Obama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *