Paulina Rubio tiene una hermana secreta

paulinarubioEn el mundo del corazón, en ocasiones la realidad supera a la ficción. Y si no que se lo pregunten a Paulina Rubio. A los problemas judiciales con su ex, Colate Vallejo-Nágera, por la custodia de su hijo, tiene que sumar ahora la existencia de una hermana secreta.

La hermana secreta de Paulina Rubio

Según ha explicado el fotógrafo especializado en prensa rosa Gustavo González en el programa ‘Sálvame’ (Telecinco), la hermana pequeña de la ‘Chica dorada’ es fruto de una relación extramatrimonial de su padre, Enrique Rubio González, que en ese momento esperaba junto a su entonces mujer, Susana Dosamantes, la llegada de su hijo pequeño, Enrique, de 40 años. La infidelidad del padre de la artista quiso que el mismo año fuera padre por partida doble.

La tercera ‘Rubio’ se llama Ana Paola Rubio, tiene 40 años, como su hermano Enrique, está casada y vive en México. La historia de su hermanastra, que parece sacada de una de las telenovelas que protagonizaba la propia actriz Susana Dosamantes, la conocían los dos hijos oficiales de Enrique Rubio.

Según ha explicado González en este conocido programa de crónica rosa, la cantante conoció a su hermana en circunstancias un tanto “terribles” y nunca mantuvieron una relación muy estrecha.

Hasta el fallecimiento de su padre en enero de 2011 ambas hermanas solían coincidir, sobre todo por el bien de su padre, pero una vez que éste murió la relación se enfrió bastante.

Aún así, en el conocido programa mexicano ‘Hoy’, aseguran que aunque nunca haya hablado de ella, Paulina mantiene “muy buena” relación con Ana Paola, aunque ésta ha preferido mantenerse alejada de la fama de su hermana a pesar de que se lleva “de maravilla” tanto con ella como con Enrique.

A pesar de que el asunto era conocido entre sus más íntimos, la famosa cantante mexicana nunca ha hablado de este asunto con los medios de comunicación.

Un comentario en “Paulina Rubio tiene una hermana secreta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *