Paulina Rubio y Colate esperan su primer hijo

ABC

La cantante mexicana con más éxito en el mundillo de la música pop internacional acaba de anunciar que espera su primer hijo junto a Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate. Lo ha dicho en una entrevista concedida a la revista de noticias de famosos ¡Hola!.

Llevaban tiempo esperando

Hace ya un tiempo que Paulina Rubio dejó claras sus intenciones de tener un niño. Dijo que se moría de ganas de tener “una panda de rubitos malcriados”. Por fin se ha quedado embarazada, algo que los llena de alegría: “Voy a ser mamá… La vida tiene un nuevo sentido. Nos acaban de confirmar la mejor noticia de nuestras vidas y para fin de año vamos a ser padres”, dijo Paulina Rubio a la prensa rosa.

La ilusión mostrada por Nicolás Vallejo-Nágera no era menor que la de su mujer. Colate también participó en la entrevista de ¡Hola!: “No sé si hay que prepararse para ser padre; lo que sí puedo decir es que yo lo estoy deseando”, dijo el marido de la cantante mexicana.

El caso es que la prensa rosa ya se hacían eco hace unos meses de las intenciones de la cantante mexicana y Colate, que anunciaron que en 2009 intentarían tener un niño. Mejor tarde que nunca, ¿no?

Respecto al nombre del bebé, aún es pronto para decidir, ya que aún no se sabe su sexo. Sin embargo, Colate reconoció tener algunos nombres en mente. Ya lo veremos dentro de unos meses… ¡Enhorabuena, pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *