Paulina Rubio podría terminar en la cárcel

Paulina Rubio se enfrenta a una pena de un año de cárcel.

Paulina Rubio se enfrenta a una pena de un año de cárcel.

La justicia es, o debería al menos ser la misma para todos: famosos y anónimos. Por eso, no es de extrañar que Paulina Rubio terminara en la cárcel. Sí, como lo oyen. La cantante mexicana está de actualidad al enfrentarse a una pena de un año de cárcel por desacato a una orden judicial , obstrucción de la justicia y alteración del orden público.

 Paulina Rubio se enfrenta a un año de cárcel

Los hechos de la polémica se remontan al pasado 28 de junio, cuando la mujer de Colate, uno de los empresarios más conocidos en el mundo del corazón, circulaba por el barrio cubano de Miami. Hasta ahí, todo normal. El coche con el que circulaba la cantante de ‘Causa y efecto’ chocó con otro vehiculo.

En seguida, llegó la Policía. Aunque instaron a la famosa cantante a que les entregase la documentación y se bajase del vehículo, se negó.En vez de dirigirse hacia un lugar más tranquilo, según le indicaba la policía, se dedicó a hacer llamadas por su teléfono móvil.

Ante su negativa, los agentes terminaron deteniéndola y esposándola. Sin embargo, la cosa no quedó ahí porque la hija de la famosa actriz Susana Dosamantes comenzó a gritar y a pedir auxilio, según declaraciones de testigos. Finalmente, fue puesta en libertad tras pedir disculpas y porque, además, tenía que dar de mamar a su hijo.

La noticia y las imágenes de Paulina esposada dieron entonces la vuelta al mundo. Ahora ya se sabe la fecha del juicio: el 14 de septiembre. Eso sí, hasta entonces la fiscalía puede llegar a un acuerdo con los abogados de la cantante y eludir la prisión. No obstante, el año de cárcel es la pena máxima a la que puede ser condenada la famosa artista.

 

Fuente: El Sentinel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *