Paulina Rubio y Colate se separan

Paulina y Colate, separación inminente.

Paulina y Colate, separación inminente.

Algunos de nuestros famosos no empiezan con buen pie 2012. Y es que Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nájera podrían protagonizar la primera separación del año. Según una persona muy allegada al matrimonio, que celebró una boda por todo lo alto hace cinco años, la ruptura entre la cantante y el empresario es inminente.

Paulina y Colate, separación inminente

No es la primera vez que se habla de una crisis matrimonial en esta conocida y famosa pareja. De hecho, este mismo lunes la revista del corazón QMD! aseguraba que Colate podría haber sido infiel al ‘Huracán mexicano’ en la boda de José María Aznar Jr.

Sin embargo, según el programa de televisión ‘Espejo público’, de Antena 3, la causa de la separación no tienen que ver con terceras personas sino con “una serie de diferencias irreconciliables”. Albert Castillón aseguró que la famosa cantante mexicana tiene un carácter muy excéntrico.

Paulina, que antes de Colate mantuvo un romance con Ricardo Bofill Jr., y su hasta ahora marido se casaron en una boda que tuvo lugar hace cinco años en el parque de Xcaret. Residen la mayor parte del año en Miami y tienen un hijo, Nicolás Andrea. De confirmarse los rumores, esta sería la crónica de una ruptura anunciada. Dicen que podrían no ser los únicos famosos en anunciar su divorcio este año. ¿Quiénes serán los siguientes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *