Paula Vázquez estudia demandar a la revista In Touch

Paula Vázquez

Paula Vázquez.

Paula Vázquez, la famosa conductora de televisión, está que hecha fuego por las fotografías publicadas por la revista In Touch. Para los que no lo sepan, las imágenes nos la muestran durante sus vacaciones luciendo un tipo extremadamente delgado. En los huesos, literalmente.

Paula Vázquez y su cabreo

Frente a este hecho, la conductora no se quedó callada y acusó a la revista especializada en cotilleos de haber retocado las fotografías. Vamos, que según Paula Vázquez ella está mucho mejor alimentada, que lo que se ve no es real.

Pero en In Touch tampoco se han quedado con los brazos cruzados. Ante la acusación hecha por Paula Vázquez ellos han respondido publicando todas las fotografías que se tomaron en la sesión, bajo el título “Cero retoque”.

En esta serie de fotografías se ve a Paula Vázquez desde diferentes ángulos departiendo con otros amigos, tomando el sol, bañándose junto a otras figuras de la sociedad… y muy, muy delgada. De esta manera refutan lo dicho por la ex conductora de “Fama, a bailar”.

Ante las preguntas que insistentemente le han hecho diferentes medio vinculados a la farándula, Paula Vázquez ha guardado silencio afirmando que todo se encuentra en manos de sus abogados ya que, al parecer, estudia interponer acciones legales contra la revista In Touch. A ver en qué termina todo.

Fuente: Agencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *