Pau Gasol tiene novia

Blogamole

Blogamole

El jugador de Los Angeles Lakers y símbolo del baloncesto español, Pau Gasol, ha presentado a su novia a la prensa. Se trata de una animadora del equipo de baloncesto del Barcelona y se llama Silvia. La relación ha salido a la luz al publicar muchas revistas del corazón fotos de la pareja en la gala Los Angeles Sports Awards.

Presentación oficial

Pau Gasol no tuvo problema en presentar de manera oficial a su novia Silvia en la gala de los premios al deporte de Los Ángeles. No había mejor ocasión para acudir con ella, ya que fue elegido mejor deportista masculino de la ciudad. Silvia es cheerleader del Regal Barça y, según aparece en las fotografías de Semana y Diez Minutos, es una chica muy atractiva.

La relación entre Silvia y Pau Gasol es más bien reciente. Se conocieron, según parece, en septiembre del año pasado, durante la Eurocopa, cuando posiblemente Pau Gasol se quedó prendado de la actuación de Silvia al “amenizar los descansos del partido con coreografías” (Semana). ¿Marchará ella también a Los Ángeles a animar a los Lakers?

A Pau Gasol se le ha relacionado con varias mujeres famosas. Como siempre, la prensa rosa ha encontrado amor donde no había nada, con Elsa Pataky y con Eugenia Silva. Sin embargo, esta vez sí es la definitiva, ya que ha sido el mismo Pau Gasol el encargado de presentar oficialmente a Silvia.

Un comentario en “Pau Gasol tiene novia

  1. Javier Hermana García
    14/04/2010 at 13:24

    como se puede ser tan rastrero?,tanto Willy como Fog son … Solo una cosa mas, si este Willy Fog es tan valiente para leer esto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *