Pau Donés y Eugenia Silva viven un romance

Zimbio.com

Zimbio.com

El cantante del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, y la modelo Eugenia Silva podrían estar viviendo un romance a tenor de las instantáneas publicadas esta semana por la revista ‘Lecturas‘, que ha captado a la pareja profesándose muestras de cariño y besos por Barcelona.

10 años de diferencia

Donés, que abandonó el mundo de la publicidad hace trece años para comenzar una exitosa andadura al frente del grupo que popularizó, entre otros temas, ‘La Flaca’, tiene ahora 43 años y reside en la ciudad condal, mientras que la modelo, de 33 años, tiene su domicilio habitual en Madrid.

Ahora, una conocida revista del corazón española les ha captado a ambos y todo apunta a que, a tenor de lo que dicen las imágenes, la pareja podría estar iniciando una historia de amor que fue captada hace solo unos días cuando Silva voló hasta Barcelona para asistir a un evento de la Fundación Lucha Contra el Sida, que la modelo amadrina.

Allí, los fotógrafos avistaron a la pareja saliendo juntos del acto en una furgoneta, en la que se dirigieron al puerto de la capital barcelonesa, donde se dedicaron pasionales muestras de cariño que evidencian un romance entre ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *