Relacionan a Patricia Conde con el futbolista Miguel Torres

Top-people.starmedia

Top-people.starmedia

Los rumores de la prensa del corazón apuntan a que la presentadora de La Sexta, Patricia Conde, podría estar iniciando una relación con el futbolista del Getafe y ex del Real Madrid Miguel Torres.

Ruptura definitiva con Dani Martin

Al parecer, y tal y como aseguran diversos medios de comunicación, la presentadora de ‘Sé lo que hicísteis’ habría roto definitivamente la relación que la unía desde hace varios años con el cantante de ‘El canto del loco’, Dani Martín.

Según publica la revista ‘In Touch’, la ruptura final habría venido por parte del cantante, cuyo carácter, más extrovertido y juerguista que el de la modelo, de personalidad más casera, habría sido el detonante definitivo.

Ahora parece ser que Conde se encuentra comenzando una nueva relación con Miguel Torres, un futbolista al que ya se le relacionó tiempo atrás con las modelos Ariadne Artiles y Mónica Hoyos. Al parecer, ambos fueron sorprendidos juntos en el cine y en el interior de un centro comercial.

3 comentarios en “Relacionan a Patricia Conde con el futbolista Miguel Torres

  1. cris
    12/11/2009 at 18:45

    Pienso que es todo mentira, la relacion con este tio, la relacion con Dani (que era todo un montaje por parte de ella, ya que el pobrecillo si que estaba encoñado)dado que la Patricia es bollo… no lo sabiais? Pues si, y ademas tiene un rollo bastante intenso con la Juli (una tal Julia Higueras que se hace pasar por su representante o algo asi), una vieja cacatua de 50 tacos que se esta aprovechando de la pava de Patricia y de toda la pasta que gana…

  2. wassup
    18/11/2009 at 16:47

    No sé si Patricia será lesbiana, pero te aseguro q Julia Higueras no lo es. Está felizmente casada y tiene una hija. ¿Tú no tienes amig@s de tu mismo sexo? qué triste…Por cierto, sabíais se escribe así, con tilde.

  3. Natalia
    18/01/2010 at 00:25

    Pues fijate que yo si que me creo que Patricia sea lesbiana, tiene pinta y el gaydar en las mujeres rara vez nos traiciona, las imágenes que salieron en Está pasando en Jamaica con la supuesta amiga y después en su programa como ha mirado muchas veces a Berta o a Pilar hacen dudar.
    Pero como todas las personas somos bisexuales,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *