¿Se han reconciliado Patricia Conde y Dani Martín?

Que sí, que no, que a lo mejor… La historia de amor entre la presentadora de Sé lo que hicisteis y el líder de El canto del loco parece no tener fin. Hace unos días veíamos a Patricia Conde acudir sola a una función especial de “Arte”. Como Dani Martín no la acompañaba, supusimos que su relación de pareja había quedado completamente zanjada. Y ahora parece que nos equivocamos…

El cantante fue a verla al plató

La revista Cuore ha mostrado unas fotografías en las que se ve a la ¿ex? pareja paseando, de compras. En las fotos no se les ve haciéndose muchas carantoñas, pero cuando su relación era oficial tampoco eran muy cursis que digamos.

Al margen de las fotografías de la revista Cuore, que podrían no decir nada nuevo, hay otras posibles pruebas de que entre estos dos hay algo nuevo. Dani Martín acudió como público al programa de La Sexta para ver a Patricia Conde. ¿Amistad? ¿Algo más? ¿Es el canto de un loco lo que se oculta tras la enorme sonrisa de la presentadora de Sé lo que hicisteis?

4 comentarios en “¿Se han reconciliado Patricia Conde y Dani Martín?

  1. thelmita
    10/03/2009 at 01:14

    pues esperemos que no, pq no me gusta nada la tipeja esta….

  2. Gema
    27/03/2009 at 20:53

    Pues a mí me encantan los dos. Y creo q a las q Patricia no les cae bien es por la envidia de siempre. Los dos hacen bien lo suyo (él con el grupo genial y ella fantástica mostrando como son los programuchos de el corazón que además tan mal les cae a Dani), son guapísimos, simpáticos…
    Me alegro de que están juntos, porque creo que hacen una pareja estupenda.

    Hay que tener poca personalidad para criticarles a él o a ella por envidia de que estén con el otro.

  3. MJ
    11/04/2009 at 23:18

    Pero, por favor, por qué no aceptáis que hay gente a quien no nos cae bien Patricia Conde? Por qué siempre recurrís a que tenemos envidia. Yo no tengo absolutamente ninguna envidia de esa chica. No la trago y punto. Es tan respetable tu postura como la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *