Paris Hilton visita Madrid

Paris Hilton en su jet - Twitter

Hace unos meses se especulaba sobre la posibilidad de que la ex heredera Paris Hilton viniese a vivir a Madrid con Cristiano Ronaldo. El futbolista portugués, que de tonto no tiene un pelo, evitó que el sueño de la Hilton se hiciera realidad. Pero ella sigue pensando en la capital española y vino a visitar la ciudad. Claro que fue una visita un tanto fugaz.

Hacia el festival de cine de Cannes

La millonaria, que es una de las estrellas más petardas de la prensa rosa, pasó por Madrid haciendo escala para ir al festival de cine de Cannes, donde pasará unos días. Pero no parece que viniera tan sólo a hacer compras; fue una visita de negocios que duró unas cuatro horas.

Paris Hilton quiso hacer saber a todos sus seguidores de la prensa del corazón y demás que estaba en Madrid. Y lo hizo por Twitter: “Recién aterrizada en Madrid para un par de importantes reuniones de negocios. ¡Es tan hermoso esto! Amo España”.

Por supuesto, la famosa hija del propietario de los lujosos hoteles Hilton no necesitó sufrir las molestias de los aviones reservados para el vulgo: viajó en su jet privado, acompañada de su hermana pequeña, Nicky.

La reina de la farándula estadounidense llegó a las cinco de la tarde y se marchó hacia Cannes a las nueve. En ese tiempo, además de sus importantísimas reuniones de negocios, le dio tiempo a sacar una foto a la glorieta de Castelar, en La Castellana, que subió también a su cuenta de Twitter para que todo el mundo pudiera comprobar que es cierto que estuvo en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *