Paris Hilton, de vacaciones con su novio en Hawai

Tras celebrar su cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas junto a sus trece mejores amigos, la famosa heredera Paris Hilton se ha marchado a Hawai con su novio para descansar de su ajetreada vida y reflexionar tras su paso por la cárcel.

Intentó pasar desapercibida

Paris Hilton llegó a la isla de Maui en su jet privado vestida con una gran pamela de paja, gafas de sol y un largo vestido blanco. Su idea era pasar desapercibida, ya que además de ir oculta, llevaba una larga peluca de color negro. Que los paparazzi no la vieran…

Está claro que su intención era más bien aparentar discreción. Nadie se cree que esta chica, por mucho que quiera reflexionar, no esté deseando salir en portada de las revistas del corazón.

La hija del multimillonario dueño de los hoteles Hilton habló del perro que le regaló su novio, el jugador de rugby Doug Reinhardt: “Me compró el perro más bonito que he visto en mi vida. Lo adoro”, declaró Paris. También dijo que quiere que estos días en Hawai le sirvan para reflexionar y que a la vuelta dejará las fiestas y se dedicará a “ayudar a los demás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *