Paris Hilton se vistió de Marilyn para presentar su nuevo perfume

Paris imita a Marilyn

Paris imita a Marilyn

Como bien sabemos Paris Hilton es una mujer que podríamos considerar como multifacética, ya que hace de todo y alguna vez hasta le sale bien.

En esta oportunidad la “celebrity” se animó a imitar a la estrella del cine de los años 50, Marilyn Monroe, para presentar su nueva (y décima) fragancia, que está inspirada en la famosa actriz.

La tentación vive en el Hilton

Paris Hilton llegó al evento vestida con el típico vestido blanco con escote halter que la actriz lució en “La Tentación Vive Arriba”. Además, Paris lucía el mismo peinado que Marilyn. Los accesorios que llevaba la sex-symbol complementaban el look elegido ya que el bolso, el tipo de collar y el color rojo en los labios, le terminaron de otorgar el toque final.

Muchas personas, como era de esperar, criticaron a la joven rubia, y se alzaron voces en su contra, ya que vestirse como Marilyn no es nada original. De hecho su enemiga Lindsay Lohan, en 2008, también se animó a imitar a Marilyn, aunque la diferencia fue que ella no lució joyas, ni accesorios, sino que prefirió rendirle homenaje de una manera mucho más sencilla. De hecho en su momento también se criticó a Lilo por imitar a Marilyn con una actitud bastante antinatural, mientras que Paris actuó de una manera mucho más sensual.

Más allá de las críticas y de las comparaciones que se escucharon, a la heredera del imperio Hilton no le importó mucho y afirmó, muy contenta, que Marilyn Monroe fue desde chiquita uno de sus íconos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *