Paris Hilton: otra vez, problemas con la ley

París Hilton, pillada con cocaína

París Hilton, pillada con cocaína

Siempre nos quedará París”.

Los paparazzi bien podrían usufructuar esa mítica frase que inmortalizó Humphrey Bogart en el film Casablanca pero, en su caso, no con fines románticos sino más bien del tipo profesional. Sucede que, cuando no hay nada que contar, siempre aparece ella, Paris Hilton.

En este caso, las novedades no relacionan a Paris con escándalos en fiestas o descuidos en cámara: la situación es un tanto más delicada ya que la bella rubia se enfrenta a un cargo por tenencia de drogas.

Paris Hilton, acusada por tenencia de cocaína

Efectivamente, la rubia amante de los vídeos caseros fue detenida por posesión de cocaína la noche del viernes, en una calle de Las Vegas. Paris Hilton se encontraba viajando en su coche cuando fue interceptada por la policía local, posteriormente registrada y finalmente trasladada al centro de detención Clark County.

Sin embargo, la bella Paris fue dejada en libertad bajo palabra tan solo unas horas más tarde de sucedido el incidente, tal como informan los portales de noticias más importantes en Estados Unidos.

Al parecer, los policías entraron en acción tras notar que el automóvil que transportaba a la señorita Hilton expelía, desde sus ventanillas, y sin fin, una interesante cantidad de humo que, según los agentes, parecía de marihuana. El conductor personal de la heredera, fue detenido por intoxicación y Paris solo quedó en libertad tras estudiarse las cantidades de cocaína que transportaba.

Después del incidente, Paris Hilton, amante de las redes sociales tanto como de los videos prohibidos, escribió en su propia cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Me voy a la cama. Dulces sueños para todos. Besitos”.

Se nota que Paris está más que acostumbrada a tener problemas con la ley, ¿no?

Un comentario en “Paris Hilton: otra vez, problemas con la ley

  1. 13/09/2010 at 17:24

    ¿Cuando va a acabar con todo esto? de todo modo parece conocer sus derechos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *