Falsa alarma: Paris Hilton no vendrá a Madrid con Cristiano Ronaldo

Tras la noche erótico-festiva que pasaron en Los Ángeles el futbolista y la famosa heredera, en la prensa rosa se rumoreaba que Paris Hilton iba a trasladarse a Madrid con Cristiano Ronaldo. Serían los nuevos Beckham. Pero pronto Paris dijo que CR7 era un mariquita y que aquello tan sólo fue un tonteo.

Euforia en la presentación

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid ha batido records en todos los sentidos; no sólo ha sido el más caro de la historia. Anoche acudieron al Santiago Bernabéu 85.000 espectadores sólo para ver cómo CR7 se viste de blanco y da sus primeras declaraciones como madridista.

Es posible que todo este revuelo se le haya hecho grande a Paris Hilton, ya que ahora dice que no tiene ninguna intención de “ser la mujer de un futbolista“. Si un día dijo que superarían a los Beckham en glamour (y en tontería), hoy dice que nunca se le ocurriría tratar de imitar a la que considera “una pareja extraordinaria”.

Lo que no sabemos es si Paris Hilton ha rechazado a Cristiano Ronaldo porque no le gusta o más bien ha sido el futbolista quien no se ha interesado por ella tras la celebración de su fichaje por el Real Madrid.

2 comentarios en “Falsa alarma: Paris Hilton no vendrá a Madrid con Cristiano Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *