Paris Hilton se aburrió de la noche

Paris Hilton deja la noche

Paris Hilton deja la noche

Todos los seres humanos nos cansamos; todos tenemos un límite de fuerza que se hace patente cuando ya hemos dado más de el tiempo suficiente a nuestros trabajos o a lo que hagamos para vivir. Paris Hilton también lo tiene. Su cuerpo le ha dicho que debe descansar, dejar de exigirle y parar, contemplar la vida desde un lado más sosegado.

Paris Hilton: aburrida de las fiestas

Esta señera figura de las revistas del corazón, infaltable en eventos sociales y en peleas cutres de famosas en decadencia, ha declarado recientemente que está aburrida de la vida nocturna, que está pasando por una etapa en la que centrarse en su familia es lo único que anhela.

El sitio Web Radaronline.com ha recogido las declaraciones de Paris Hilton; en ellas manifiesta que “cuando ya has pasado tanto tiempo saliendo de fiesta, ese tipo de ambiente empieza a parecerte anticuado”. Pero eso no es todo.

El cambio interno de la que fue protagonista del reality The Simple Life junto a Nicole Richie y que además mostró su pericia sexual a todo el mundo en un vídeo porno casero que grabó con Rick Salomon, su novio de entonces, la ha llevado a afirmar que está sorprendida de lo satisfactorio que es dar sin esperar nada a cambio.

Ya ven, se acabaron los cócteles de madrugada, el vender su vida a la televisión y eso de esnifar extraños polvos blancos. A Paris Hilton lo que le va ahora es la generosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *