Atención: Paris Hilton anuncia boda

The Insider

The Insider

Sí, la ex heredera de profesión Paris Hilton ha anunciado que su boda podría celebrarse este año 2010. Tras haber pasado por los sofás VIP de todas las discotecas exclusivas de Estados Unidos, la chica ha decidido sentar la cabeza y embarcarse en la gran aventura del matrimonio con su actual novio: el pseudo-actor Dough Reinhardt.

Un novio a su medida

Además de anunciar su próxima boda, la princesa de Hollywood dijo a la revista Life&Style que se encuentra muy feliz con su novio. “Hemos estado juntos más de un año y en ningún momento hemos dormido separados”, contó. Y es que Dough Reinhardt se lo está currando, y mucho, para que Paris Hilton se sienta como una princesa. Tanto, que ni abrió la boca cuando hace unos meses aparecieron unas fotos un tanto calientes de Cristiano Ronaldo celebrando con ella su fichaje por el Real Madrid.

Hablando de su posible boda, Paris Hilton explicó que con Dough Reinhardt está compartiendo muchos momentos especiales, como cuando él “alquiló la isla de Fiji” sólo para ellos. “Fue muy romántico, privado y relajante… las mejores vacaciones de mi vida”, dijo a la revista del corazón.

“Un profundo amor” es lo que une a esta pareja tan especial. Un profundo amor por los detalles de él, y su constante atención. Y es que, por poner un ejemplo cercano, el actor le regaló por Navidad “los diamantes más bonitos” que ella había visto nunca. A ciertas personas no hay otra manera de enamorarlas…

Un comentario en “Atención: Paris Hilton anuncia boda

  1. 05/04/2014 at 13:51

    the dates (aqued, aqued, aqued) a0y otras no tanto, ve9asea0el ejemploa0que os ponedaa0el maretsa0sobrea0las fotosa0con me1scarasa0de animales. El veddeoa0de hoya0loa0protagonizana0Sara y Joan, estaa0parejaa0se casa el prf3ximoa012 de mayo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *