Una pareja anónima se cuela en una fiesta en la Casa Blanca

LaGacetadeTucumán

LaGacetadeTucumán

Una pareja de casados de Virginia, en Estados Unidos, ha conseguido colarse como cual matrimonio de la alta sociedad norteamericana en la primera cena de Estado de los Obama en la Casa Blanca.

Eludieron todos los controles de seguridad

Tareq y Michaele Salahi, que así se llaman los cónyuges del matrimonio en cuestión, lograron eludir todos los controles de seguridad de la Casa Blanca y plantarse en la misma fiesta de los Obama, donde se codearon con los más de 300 asistentes al evento con motivo de la visita del primer ministro de India a EE.UU.

Este “regate” a la seguridad de la Casa Blanca ha causado el sonrojo de los servicios encargados de la seguridad de la residencia presidencial, ya que, para más inri, el matrimonio Salahi se fotografió con los invitados más populares de la fiesta, incluido el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden.

El portavoz de los servicios secretos de la Casa Blanca, Edwin M. Donovan, ha anunciado que se va a poner en marcha una investigación interna para aclarar lo sucedido. Mientras tanto, Tareq y Michaele Salahi cenaron por un día con un gran abanico de celebridades de Hollywood y multimillonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *