La última ex de Paquirrín posa desnuda para Interviú

Mientras que para la prensa del corazón no es más que un motivo de risa, para muchas la barriga de Kiko Rivera es, además, el trampolín a la fama. Y es que ya es una tradición: chica que sale con Paquirrín, chica que se desnuda para la revista Interviú.

La última ha sido Teresa Cabrera Gutiérrez, Techi, que se cansó de Kiko, según dice, porque “era como una lapa”.

“Me ligo al famoso y ahora la famosa soy yo”

Techi, de 23 años, no se ha cansado de repetir que dejó a Kiko porque no la dejaba “ni a sol ni sombra” y la agobiaba. Esto no tiene por qué ser falso, ya que el hijo de la Pantoja, con lo desagradable que es el pobre, seguro que sabe al comenzar la relación que esta tiene fecha de caducidad… Y tal fecha la indica la llamada de Interviú. O al menos eso parece.

Y efectivamente, la llamada de Interviú llegó y Techi abandonó a Paquirrín. No sabemos qué fue antes, pero que esta chica ha estado saliendo con Paquirrín para hacerse un hueco en el famoseo, nadie con dos dedos de frente lo pone en duda.

El hijo de la Pantoja, cuya vida no parece tener más sentido que gastar dinero y estar de fiesta, ya ha pasado por esto otras veces. Sus dos novias anteriores, Tamara y Noelia, también posaron desnudas para Interviú al poco de dejarlo. “Salir con Paquirrín seguro que no es nada agradable, pero al menos tiene salidas”, pensarán. Entre estudiar cinco (o más) años de carrera o estar unos meses montando en coches caros y bebiendo ron del bueno, la decisión es fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *