Isabel Pantoja ficha por Telecinco

La Pantoja, nueva colaboradora de Telecinco.

La Pantoja, nueva colaboradora de Telecinco.

La de vueltas que da la vida. Sobre todo en el mundo de la televisión y del corazón. Si hace tan solo un año nos hubieran dicho que Isabel Pantoja terminaría de comentarista en Telecinco, hubiéramos tomado a nuestro confidente por loco.

Isabel Pantoja, colaboradora de Telecinco

Pues aunque parezca una locura, Mediaset ha confirmado que la cantante se incorpora a su plantel de colaboradores. La cadena, nacida de la fusión entre Telecinco y Cuatro, asegura en nota de prensa que ambos han rubricado ‘un acuerdo de colaboración que le vinculará con varios proyectos’. No se saben las cantidades, pero varias revistas aseguran que el millonario contrato podría haberle costado a Telecinco un millón de euros.
El primer acercamiento –muy polémico y criticado, por cierto- entre la cantante y Vasile tuvo lugar el pasado 17 de junio, cuando la cantante, una de las habituales de las revistas del corazón y un sinfín de programas de televisión desde su boda con Paquirri, acudió al plató de Supervivientes para recibir a su hijo, Kiko Rivera. Allí fue entrevistada por su otrora enemigo, Jorge Javier Vázquez.

Aquel gesto fue interpretado como la firma de la paz entre los que habían sido hasta ahora enemigos irreconciliables, sobre todo por el ensañamiento de los programas de corazón de la televisión Fuencarral hacia Isabel Pantoja y Julián Muñoz durante toda la investigación del Caso Malaya.
Aquello, como el noviazgo de ‘La Panto’ con Cachuli pertenece al pasado. El presente está en la televisión donde militan ya sus mejores amigos: Raquel Bollo, Luis Rollán y, más recientemente, Chelo García Cortés, hasta ahora una de las clásicas de Antena 3. Del odio al amor también puede haber un paso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *