Paco León ya es padre

Levante

El divertido y entrañable Luisma de la serie Aída acaba de tener una hija. Más bien, la tuvo hace ya unas semanas, el 18 de marzo. Lo que ocurre es que esta buena nueva, al contrario que otras noticias de famosos, no ha llegado inmediatamente a las redacciones de los medios del corazón. Pues bien, tarde pero claro: el actor Paco León tuvo una hija el pasado 18 de marzo en un hospital de Madrid.

Todo un padrazo

Paco León, además de ser un buen actor y una persona muy divertida, ha resultado ser un padre estupendo. Poco después de su nacimiento se le pudo ver dando un paseo con la niña. Los periodistas de la prensa rosa pudieron verlo cogiéndola cariñosamente hasta que la niña se durmió en sus brazos. ¡Si es que el Luisma no es lo que parece!

El actor es padre primerizo, pero eso no ha sido un obstáculo para él, que parece que se ha aprendido bien la lección; demostró una gran habilidad a la hora de desmontar el carrito. Su novia, una joven barcelonesa, tiene que estar más que contenta con él. Su relación, que ya tiene varios años, es muy discreta.

Esperemos que las cosas sigan yendo tan bien para Paco León y su novia barcelonesa. Que la niña crezca fuerte y sana y que él siga siendo tan buen padre, ¡y tan buen actor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *