Otra publicidad de Cristiano Ronaldo

Cristiano, modelo de relojes

Cristiano, modelo de relojes

Como se sabe, Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores de fútbol más guapos del momento. Por este motivo, además de ganar muchos euros anualmente por jugar al fútbol, gana otra importante cantidad de dinero en los anuncios en los que aparece. Cristiano ya ha trabajado como modelo para ropa, productos para el pelo, artículos deportivos, calzoncillos y todo tipo de accesorios en general. Podríamos decir que la cara y el  cuerpo de Ronaldo forman parte del paisaje de muchas ciudades importantes por la cantidad de fotos y carteles que se exhiben en éstas.

Cristiano, imagen de relojes

En esta oportunidad el futbolista estrella hizo un anuncio para una reconocida marca de relojes. Lo curioso del asunto es que las sesiones fotográficas se realizaron en una cama redonda. Ronaldo, con su torso desnudo, aparece acostado sobre unas sábanas blancas, una imagen realmente provocativa. Sin embargo, frente a tanta belleza, es posible que el reloj pase desapercibido, o quede insignificante en la imagen en general, ya que seguramente las mujeres lo que menos van a mirar es la muñeca del jugador de la selección de Portugal.

Durante la sesión de fotos a Cristiano Ronaldo se le vio relajado y contento. Se ve que esto de ser modelo le está gustando demasiado, e incluso subió algunas fotos de esta sesión en su Twitter, ahora que es un aficionado en esta red social.

Muchos hombres pueden decir, después de la eliminación de Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010, que Cristiano Ronaldo tiene que abandonar definitivamente el fútbol, ya que su actuación no fue tan brillante como se esperaba. Y además quienes lo critican seguramente preferirán que se dedique definitivamente a trabajar como modelo.

De lo que estamos seguros es que muchas mujeres están de acuerdo con esto, ya que se podría apreciar en cualquier momento la belleza de Cristiano Ronaldo, aunque sea en fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *