El ambiente de los Oscar anima a Vanessa Hudgens a hablar de Crepúsculo

La novia del rebelde Zac Efron por fin ha dicho algo acerca de su participación en la saga de Crepúsculo. Hasta ahora no había querido pronunciarse y se hacía la sueca cada vez que los periodistas de Hollywood le preguntaban al respecto.

“Es todavía un rumor…”

Fue en la noche de los Oscar cuando se dignó a hablar de Crepúsculo. En el ambiente típico de euforia tras la gala en el Kodak Theater, la joven actriz no quiso ser menos que el resto y acabó contestando a las preguntas de los periodistas.

Según dijo, “es todavía un rumor” que le den el papel de Leah Clearwater en la película Luna Nueva. Pero a ella le haría mucha ilusión, tal y como comentó, ya que ella y su hermana son fans fieles de la saga Crepúsculo.

Le den o no el papel a la joven y millonaria actriz, está claro que su estrellato ya ha comenzado. Y lo ha hecho limpio, sin mancha. Finalmente ni a ella ni a su novio les otorgaron los Razzie Awards. No porque no se lo merezcan, sino porque la competencia era bastante dura… El caso es que han tenido suerte y ambos se están haciendo un hueco en el mundo de Hollywood.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *