Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol

Se complican las cosas para Ortega Cano.

Se complican las cosas para Ortega Cano.

En el mundo del corazón y del toro hoy no se hablaba de otra cosa. Y es que según ha revelado Cadena Sur Radio, Ortega Cano conducía cuando sufrió el accidente triplicando la tasa de alcohol permitida en sangre.

El viudo de la cantante Rocío Jurado habría registrado una tasa de 1,26 gramos de alcohol etílico por litro de sangre cuando el límite está en 0,50, por lo cual y siempre con las debidas reservas, el diestro casi triplicaba la tasa permitida.

Ortega Cano iba bebido

La información, que ha ocupado muchos minutos de los programas del televisión más imperantes, surge del Instituto Nacional de Toxicología y aunque pertenece al secreto de sumario, habría sido desvelada por el abogado de la familia de Carlos Parra, el fallecido tras la invasión del famoso ganadero del carril contrario la noche del 28 de mayo.

De ser cierta esta información, Ortega Cano se enfrenta a un delito de conducción bajo la influencia del alochol. Las sanciones a las que podría enfrentarse el marido de `La más grande’ son de 3 a seis meses de prisión o una multa diaria aplicable de medio año a un año.

La familia del torero, en declaraciones a varios medios, ha pedido cautela, aunque ha asegurado estar ‘sorprendida y resignada’ por estas informaciones. De momento, han preferido mantenerse alejados de la polémica. Eso si, sus caras hablan por si solas del difícil momento al que tendrán que enfrentarse cuando tengan que comunicar a Ortega Cano qué pasó en aquella curva mortal la noche del 28 de mayo.

Fuente: La Razón

Un comentario en “Ortega Cano triplicaba la tasa de alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *