Ortega Cano ya sabe que el otro conductor murió por su culpa

El torero, desolado.

El torero, desolado.

Famoso desde su matrimonio con la cantante Rocío Jurado, Ortega Cano nunca hubiera imaginado ser protagonista de la crónica de sucesos y de corazón durante más de un mes por un asunto diferente al de su condición de ganadero y padre de los dos hijos menores de la chipionera.

Sin embargo, un terrible accidente de tráfico puede cambiar su vida para siempre, sobre todo porque por haber invadido el sentido contrario falleció Carlos Parra, un padre de familia de 48 años.

Si la semana pasada toda la prensa del corazón unánimente se hacía eco de que el marido de la cantante podría triplicar la tasa de alcoholemia permitida, las últimas informaciones hablan del duro golpe que ha supuesto para el ganadero que su familia le comunicara que debido al accidente que causó el pasado 27 de mayo, una persona falleció por el impacto.

El marido de Rocío Jurado, que fue trasladado este pasado fin de semana a planta, está desolado, según ha explicado la periodista especializada en corazón Beatriz Cortázar en declaraciones a ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco).

Según Cortázar, esta es la peor medicina para su recuperación, pero la familia ha querido contarle lo que verdaderamente sucedió cuanto antes ya que corrían el riesgo de que el torero se enterase por los progrmas de televisión o las revistas del corazón de la tragedia que causó el accidente de tráfico causado por él.

Sobre la prueba de alcoholemia en sangre, la semana pasada la familia expresó su deseo de impugnarla ya que no se fiaban de los resultados. Ahora que José ha despertado será el y sus abogados los que decidan los pasos a seguir.

Fuente: Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *